Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de un café bar en playa Granada

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de un café bar en playa Granada
El equipamiento ocupa un espacio de dominio público por lo que el periodo de explotación será de 15 años. La oferta ganadora tendrá que pagar el valor de la superficie construida, 97.000 euros por lo que se le concederá un periodo de cadencia de dos años en el pago del canon anual de explotación. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha informado acerca de uno de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana. Se trata de la aprobación inicial del pliego de condiciones para la gestión de un café bar en playa Granada. 

García Chamorro ha declarado que el equipamiento ocupa un espacio de dominio público por lo que el periodo de explotación será de 15 años. La oferta ganadora tendrá que pagar el valor de la superficie construida, 97.000 euros por lo que se le concederá un periodo de cadencia de dos años en el pago del canon anual de explotación. 

El pliego de condiciones que se ha aprobado de forma inicial, tendrá que pasar ahora por un periodo de 20 días de exposición público y alegaciones. Una vez cumplido esos trámites habrá un plazo de 26 días para presentar las ofertas una vez que se publique el anuncio el anunció en el Boletín Oficial de la Provincia. 

El canon de salida es de 7.200 euros y ganará la mejor oferta económica. El equipamiento está junto al campo de Golf de Los Moriscos en la calle rector Juan de Dios López González en playa Granada y ocupa una superficie de 184 metros cuadrados de los que hay construidos 61. 

Por último, García Chamorro ha resaltado que esta iniciativa ofrece una nueva oportunidad para ampliar la oferta turística de equipamientos relacionados con la hostelería en nuestras playas dando facilidades para que los emprendedores puedan instalarse en nuestra ciudad. 

0 comentarios