Blogia
Motril@Digital

La nutricionista Lorena Fajardo impartió una interesante la charla sobre Mitos en la nutrición”

La nutricionista Lorena Fajardo impartió una  interesante la charla sobre Mitos en la nutrición”

Qué engorda más el pan blanco o el integra?. Esta y otras muchas preguntas fueron explicadas por la nutricionista, Lorena Fajardo en la charla – merienda que la  Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Centro de la Mujer, ofreció en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales de La Paloma con motivo del “Mes de la Mujer”. 

La apertura del acto, que  corrió a cargo de la concejala de Área, María del Carmen Reinoso y supervisada por Margarita Cabrera, tenía como  objetivo  clarificar los conocimientos sobre nutrición y responder las preguntas más comunes sobre este tema. 

Lorena Fajardo, que desarrolla su trabajo en Naturhouse Almuñécar,  recordó  que  en los últimos años, la preocupación por el qué comer ha ido tomando importancia. “Por todos lados, dijo,  nos dan información y consejos sobre cómo debemos y que debemos comer. Sin embargo, añadió, en ocasiones la información que tenemos se contradice, por lo que nos formamos ideas falsas sobre la nutrición y en realidad no sabemos si nuestra alimentación cumple los requisitos para ser una dieta adecuada y equilibrada”. 

Los actos del Mes de la Mujer continúan este miércoles, día 24, desde las 10 horas, en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales,  con la charla sobre “Mujer y pintura” que abordará Isabel Vílchez Huertas.

0 comentarios