Blogia
Motril@Digital

Detenido un hombre en Almuñécar tras ser sorprendido con más de cien dosis de cocaína en la A-7

Europa Press.- La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al menudeo a un hombre de 31 años y nacionalidad colombiana, domiciliado actualmente en la localidad de Benalmádena (Málaga), al que sorprendió en un control en la A-7 con más de cien dosis de cocaína.

   Al detenido se le atribuyen dos delitos más. El primero por presuntamente conducir un vehículo careciendo de permiso de conducir y el segundo por un delito de usurpación de estado civil por supuestamente haber falsificado el permiso de conducir de un ciudadano ecuatoriano.

   La detención tuvo lugar sobre las 17,00 horas del martes en la rotonda de acceso a Almuñécar, en el kilómetro 314 de la A-7, según informa en un comunicado el Instituto Armado.

   Los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Motril interceptaran un turismo que circulaba sentido Barcelona y su conductor y único ocupante mostró para identificarse un permiso de conducir en el que aparecía su fotografía y cuyo titular era un hombre nacido en Ecuador. El documento levantó sospechas y los agentes le pidieron al ahora detenido que mostrara algún otro documento identificativo, reconociendo entonces que no poseía permiso de conducción y que había manipulado el carné de otra persona.

   La Guardia Civil registró de manera superficial el vehículo y al conductor, y encontró en un bolso de éste último varias cajitas de cartón y dentro las más de cien bolsitas con cocaína.

0 comentarios