Blogia
Motril@Digital

Nuevos logros del Club Taekwondo Motril

 

i

En Zaragoza ,el día 22 de marzo pasado se llevo a cabo el  OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO-DO I.T.F ,donde participaron gran cantidad de países como Rusia, Italia ,Inglaterra ,Argentina ,Australia ,Francia, Estados Unidos, etc. El evento conto con gran cantidad de competidores superando las expectativas tanto en calidad como en cantidad.   

El Club Taekwondo-do Motril en esta ocasión se ha desplazado con su equipo de competición lo cual  lleva entrenando desde enero del corriente .sus integrantes fueron Alfredo Delmo, Rogelio Pérez, Carlos Estévez Joaquín López junto a su entrenador Alejandro Rocca y el instructor mayor  Juan Carlos Rocca, motivados por una causa en común, que es seguir adquiriendo experiencia para así  progresar  aun mas en este arte marcial, en primer lugar queremos destacar la gran calidad  humana de los competidores, lo cual por si solos han demostrado.

i

A primera hora de la mañana comenzó el campeonato con las categorías avanzadas cinturones negros (danés) de  lo cual han demostrado un espectáculo digno de admirar por su preparación y profesionalidad de cada país participante; continuando con el evento, por la tarde se dio comienzo con las categorías menores  (gup) que en primer lugar a comenzado con infantiles ,juveniles, llegando luego a mayores.

Los cuatro competidores del grupo Rocca, siendo estos tres de Carchuna y uno de Motril ; han demostrado su gran preparación de estos meses de duro trabajo en conjunto ,destacando tanto en tul como en combate; obteniendo 4 medallas 1 oro en lucha, una plata en tul y 2 bronces en lucha .

Por último no queremos dejar pasar esta ocasión y felicitar a estos competidores  que con todo el esfuerzo y dedicación hacen que tanto ellos como el Club Taekwondo-do Motril, demuestre que el nivel de enseñanza  adquirido  por sus instructores da su fruto  

i

0 comentarios