Blogia
Motril@Digital

El Club de Tenis Costa Tropical clasifica un equipo para las Jornadas de Play Off

El Club de Tenis Costa Tropical clasifica un equipo para las Jornadas de Play Off

El equipo “A” del Club Costa Tropical de Almuñécar  formado por Nicolás Josepf, Alejandro y Jordi Domènech, Miguel y Sergio Ramírez, Kevin Maldonado y Joaquín D’Aquila se han proclamado campeones de grupo y clasificados para las jornadas Play Off que se celebrarán durante este mes, según informó la coordinadora, María Dolores Ruiz. 

Los tenistas almuñequeros, después de ganar al C. D. Garrós disputaron una gran eliminatoria con el equipo del Colegio San José de Estepona (5-2), que les ha hecho clasificarse para las citadas jornadas. 

El número uno sexitano, Nico Josepf, caía en un emocionante partido a tres sets, cediendo el tercero en un ajustado “tie break”( 6/2 4/6 6/7). Mientras tanto,  sus compañeros  ganaban los puntos del resto de los partidos individuales. Alex ganaba (6/2 6/0), Miguel Ramírez (6/2 y 6/4), Sergio Ramírez (6/0 6/0) y Jordi Domènech (6/2 4/6 y 7/5). 

Aunque la eliminatoria ya estaba decidida se jugaron los correspondientes dobles, perdiendo el primero  por (6/1 y 6/3) y el ganando el segundo  por (7/5 y 6/3). Eliminatoria especial ésta  en la que  participaron todos los jugadores en los partidos oficiales, incluidos los suplentes. 

Por otro lado, en Aguadulce vivieron una bonita jornada. “Nos enfrentamos a un gran equipo y los niños jugaron mejor que nunca. Nico Josepf dio el primer punto al equipo ganando a su rival (6/2 6/1), Alex (6/1 y 6/3), Miguel Ramírez (6/2 y 6/1), Sergio Ramírez (6/0 6/1). El  primer y único juego encajado por este jugador en las tres eliminatorias. 

“Por su parte, Jordi también tuvo un buen resultado, doble 6/1. La eliminatoria quedaba 5-0 a la finalización de los individuales. No obstante, se disputaron los dobles y algunos individuales amistosos al objeto de que todos los niños locales jugaran. Ganamos un dobles y perdimos otro, por lo que el equipo del Costa Tropical ganó por 6/1 y esa victoria le dio el pase a los Play Off. Eso significa que, de momento, se encuentran entre los ocho mejores de Andalucía”, explicó María Dolores Ruiz

0 comentarios