Blogia
Motril@Digital

“La Judea” preludia la Semana Santa desde el lado más humano de la tradición cofrade

“La Judea” preludia la Semana Santa desde el lado más humano de la tradición cofrade

El número 20 de la revista se ofrece este año a sus lectores con una completa semblanza del devenir actual del mundo de las hermandades y cofradías en la Costa Tropical 

La Judea- Tradición en la Costa Tropical, vuelve por décimo noveno año consecutivo a reflejar el sentir de la Semana Santa, bajo un punto de vista humano, edificante y evocador. Un primer plano de Jesús de Pasión (Motril), realizado por Eva Juárez, preside la portada de una nueva edición que se presenta a sus lectores con un denso contenido que se apoya, principalmente, en el trabajo y la dedicación de los cofrades de la Costa.

La publicación recoge los testimonios de Francis Pérez Lorenzo, José Antonio Rodríguez Martín, David Lozano, María Romero Escámez, Fermín Anguita, Antonio Miguel González Arenas, Domingo A. López Fernández, Julio Espín, Ángel Castilla Mancebo y Javier Zarcos Cervilla. A lo largo de sus páginas, es posible detenerse en el pasado gráfico más nostálgico, en la faceta solidaria de los jóvenes motrileños, en actos celebrados a lo largo del año como el pregón de Navidad del Gran Poder, la Magna Mariana de Granada, los pregones de Semana Santa de Motril y Almuñécar o las referencias al papel de los niños en la Semana Mayor.

La revista incluye un valioso material fotográfico, protagonizado por un elenco de profesionales como Javier Martín, Virginia Flores, Borja Briones, David Lozano, Adrián Ramos, Carlos Ramos y Eva Juárez.

La publicación ya puede conseguirse en los puntos habituales de distribución de prensa.

0 comentarios