Blogia
Motril@Digital

El Presidente del Puerto entrega una metopa al capitán del primer crucero de la temporada

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, ha hecho entrega al capitán del crucero Ms Prinsendam de una metopa, coincidiendo con el inicio de la temporada. En el encuentro mantenido en el puente del barco, de la Chica le ha dado la bienvenida al Puerto, mientras que el capitán ha subrayado las buenas condiciones de la dársena y la labores de practicaje. 

Este primer barco de la temporada ha servido para que Álvarez de la Chica pida colaboración” de las instituciones públicas y privadas y que “los cruceros sean un complemento a la industria turística de Granada y provincia para favorecer el empleo y la riqueza”. 

Recordar que el Ms Prinsendam ha sido el primer crucero de una temporada que prevé la llegada de algo más de 30.000 pasajeros. De la compañía naviera Holland América, el barco ha permanecerá en el muelle de Costa hasta las seis de la tarde. El consignatario, Molina Marítima, ha confirmado la llegada de 422 cruceristas de los que casi la mitad se han acercado al centro comercial de Motril en los autobuses lanzadera contratados por la propia naviera. El resto del pasaje ha salido de excursión a Granada, la Alhambra y las Alpujarras.

0 comentarios