Blogia
Motril@Digital

Almuñécar impulsará la promoción turística con un canal en el portal Youtube

 

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar pretende impulsar la oferta turística del municipio con la creación de un canal en el portal Youtube, “dando así continuidad a la estrategia de marketing digital puesta en marcha con una presencia en las redes sociales como objetivo fundamental”, según el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

“Con la puesta en marcha del canal “Turismo Almunecar” queremos dar mayor difusión a los recursos turísticos del municipio a través de internet. Para ello, bajo la dirección de internet 

http://www.youtube.com/user/turismoalmunecar se ha procedido a recopilar y estructurar la información videográfica existente del municipio, sumándose a lo anterior algunos vídeos de producción propia del Ente de promoción sexitano”, manifestó Caballero.

 

En opinión del coordinador municipal de Turismo de Almuñécar “pretendemos aprovechar todas las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para difundir y promocionar nuestros recursos e infraestructuras turísticas. Tener una presencia importante en youtube, dice, garantiza la difusión de nuestra oferta turística a todo el mundo. Estoy convencido, añade, que ésta herramienta será de gran utilidad para todos aquellos que quieran disponer de una información actualizada de Almuñécar”.

Con objeto de estructurar la videoteca se han creado un total de 16 listas de reproducción que dan contenido a diferentes apartados de la oferta turística de Almuñécar y La Herradura tales como: alojamientos, gastronomía, playas, turismo activo, comercio y compras, monumentos y museos, fiestas, tradiciones, entre otras

Se trata de una herramienta de promoción viva que estará en constante actualización, para ello, desde el Patronato Municipal de Turismo, hacen un llamamiento a todas las empresas locales del sector turístico para que remitan sus vídeos al departamento de Promoción del mismo con el fin de que sean incorporados al grupo de vídeos ya mencionados.

Por último, desde el Ente turístico sexitano se recuerda que todo aquel interesado en disponer al día de la información de este canal, puede suscribirse al mismo, pudiendo acceder de esta forma a la totalidad de los contenidos que ofrece.

0 comentarios