Blogia
Motril@Digital

La Semana Santa de la CostaTropical comenzó con el desfile de la Burriquita de la Almuñécar

El Domingo de Ramos desfiló en Almuñécar la Cofradía de la Burriquita, por la mañana. Por la tarde, lo hizo Nuestro Padre Jesús Despojado y Virgen de la Salud. Estos dos pasos son los únicos portados por costalero y costaleras. Un gran ambiente en las calles siguieron las dos procesiones a lo largo de la jornada. 

Para hoy, Lunes Santo, hará estación de penitencia, desde las 21  horas y con salida desde la iglesia de la Encarnación,  la Cofradía de Nuestro Señor de la Oración en el  Huerto. 


HORARIOS E ITINERARIOS. SEMANA SANTA ALMUÑECAR 2014 

LUNES SANTO 14 ABRIL 

COFRADÍA DE NUESTRO SEÑOR DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

 HORARIO:

Salida del Templo:               21:00 h.

Tribuna Oficial:                    00:30 h.

Entrada al Templo:               01:30 h. 

ITINERARIO:

Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avda. Andalucía, Plaza Madrid, C/ Hurtado de Mendoza, Avda. Juan Carlos I, Carrera de la Concepción, Avda. de Cala, Avda. Europa, Avda. Costa del Sol, TRIBUNA OFICIAL, Carrera de la Concepción, Puerta de Granada, y a su Templo. 

MARTES SANTO 15 ABRIL 

COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO ATADO A LA COLUMNA (CRISTO DE LOS GITANOS).

HORARIO

Salida del Templo:               21:15 h.

Tribuna Oficial:                    00:30 h.

Entrada al Templo:               02:15 h. 

ITINERARIO:

Iglesia de El Salvador, Plaza Cristo de la Buena Muerte, C/ Puerto de la Cruz, C/ Tetuán, Avda. Juan Carlos I, Carrera de la Concepción, Puerta de Granada, Iglesia de la Encarnación, C/ Jesús Nazareno, Plaza de la Constitución, C/ Vélez, Avda. Europa, Avda Costa del Sol, TRIBUNA OFICIAL, Carrera de la Concepción, Avda. Juan Carlos I, C/ Tetuán, C/ Puerto de la Cruz, Plaza Cristo de la Buena Muerte, y a su Templo.


0 comentarios