Blogia
Motril@Digital

Órgiva acoge una muestra de pintura de 4 artistas de la Costa Tropical

Órgiva acoge una muestra de pintura de 4 artistas de la Costa Tropical

La muestra recoge una serie de obras que reflejan retratos y bellos rincones de la provincia

Una vez más Órgiva se convierte en epicentro cultural, en este caso gracias a la Exposición de Pintura colectiva a cargo de 4 artistas procedentes de la Costa Tropical, quienes cuentan con una extensa trayectoria plagada de premios y reconocimientos.

La Sala de Exposiciones del edificio del Antiguo Ayuntamiento de Órgiva es la encargada de acoger hasta el día 29 de abril esta interesante muestra con obras realizadas en distintas técnicas y en las que se reflejan, además de retratos y monumentos como la Alhambra, los bellos rincones de la provincia, como la Alpujarra y la Costa. Los artistas participantes en la muestra son Pamela Pérez, Manuel Correa, Paco Ariza y Luis Maldonado.

Al acto de inauguración de la muestra ha asistido, junto a los autores, la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada por el concejal de Cultura, Antonio Estévez, quien ha señalado que “con esta muestra se da un paso más en esa pretensión de acercar el talento existente a todos los vecinos”, asimismo ha recordado que “Órgiva y la Alpujarra han sido a lo largo de la historia lugar de descanso y de inspiración para muchos artistas”. Blanco ha agradecido a los cuatro artistas de la muestra “por reflejar la calidad de todos los trabajos y la implicación con el arte”.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 29  de abril en horario de mañana y tarde.

0 comentarios