Blogia
Motril@Digital

Stop Deshaucios dispuesta a paralizar el desahucio de la motrileña Loli Ruiz el día 25

Con la afirmación de "tenemos que parar nuevamente el atropello que este sistema injusto va a cometer contra la motrileña Loli Ruiz Molina de 73 años, con un delicado estado de salud", Stop Desahucios quiere paralizar la oden judicial de desalojar la vivienda que en la actualidad vive.

Según Stor Desahucios "Loli es víctima de una estafa familiar cuando la sociedad formada por los hijos de Loli, compra la vivienda de la familia Ruiz Molina; y la parte que deben dar a su madre no la pagan, a cambio del usufructo de la vivienda. Tiempo después, con la promesa de conseguirle una pensión no contributiva, uno de los hijos hace que su madre le firme unos papeles que en realidad son un contrato camuflado de alquiler sobre la vivienda. Así se acumularon meses de deuda a causa de un alquiler ficticio que Loli desconocía. Con este argumento ahora quieren arrebatarle la casa".

En este sentido Stop Desahucios pide ayuda activa y pacífica para "paralizar esta injusticia" que de llevarse a efecto se produciría el 25 de abril. Para ello convoca a los que se quieran sumar en esta labor a las 7 de la mañana del día señalado en la calle Santiago 37 de Motril "con el objetivo dde conforrmar un gran lazo humano" 

0 comentarios