Blogia
Motril@Digital

Emotivo homenaje de los vecinos del Barrio del Castillo a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, conocido como Silencio

Una representación vecinal, acompañados del concejal del Barrio,  hicieron entrega al Hermano Mayor de la cofradía, Antonio Guirado Castillo, de una placa conmemorativa.

Con gran emoción vivieron  los vecinos del Barrio de San Miguel  el “sencillo y  emotivo homenaje”,  que ofrecieron a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, conocido popularmente como "El Silencio", con el apoyo de la Delegación de Servicios del Barrio del Castillo, encabezada por el edil sexitano, Luis Aragón.

Vecina y represetante municipal hicieron entrega al Hermano Mayor de la cofradía, Antonio Guirado, de una placa conmemorativa en agradecimiento  a tantos años realizando estación de penitencia por las calles del casco antiguo sexitano.

"Los vecinos del barrio propusieron a nuestra delegación esta iniciativa y por ello,  gustosamente, hemos podio hacerla realidad", dijo Aragón, quien agradeció en nombre de los vecinos del barrio, “que sigáis fieles a vuestra estación de penitencia por las bellas calles del Castillo", señaló


0 comentarios