Blogia
Motril@Digital

Motril acometió en 2013 un 12% más de actuaciones de mantenimiento que el año anterior

Motril acometió en 2013 un 12% más de actuaciones de mantenimiento que el año anterior
Durante el pasado año, el área de Gestión de Infraestructuras ejecutó casi 5.000 actuaciones en todos los barrios y anejos del municipio, tanto en la reparación de calles como en lo que se refiere al arreglo y mejora de espacios verdes. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro, ha mostrado su satisfacción por el balance de actuaciones municipales en 2013 dentro del Plan de Embellecimiento de la Ciudad. 

En este sentido, Navarro ha destacado el incremento en un 12% de número de labores acometidas durante el año pasado respecto a 2012, “que engloba tanto trabajos en calles y plazas de la ciudad y sus anejos, como la mejora y arreglo de espacios verdes y jardines. 

“En total, durante 2013 se ejecutaron casi 5.000 actuaciones enfocadas a intervenciones de micropolítica derivadas de las peticiones de los motrileños, gestiones que están encaminadas a solventar aquellas cuestiones que afectan a los ciudadanos en su día a día más cercano”, ha aseverado el responsable de Gestión de Infraestructuras. 

Así, solo en lo que se refiere a las intervenciones en el centro comercial abierto, durante 2013 se han llevado a cabo casi 1.000 (851) de las cuales la mitad corresponden a actuaciones viarias y la otra mitad a jardines. En los barrios la cifra se eleva hasta los 3.766 trabajos, mientras que en los anejos se concentran más de medio millar de obras a lo largo del año pasado. 

Nicolás Navarro ha concluido asegurando que el Plan de Embellecimiento de la Ciudad, está dando grandes frutos para hacer de Motril un espacio más atractivo y funcional, tanto en los pequeños detalles como en las grandes obras que se están ejecutando tales como la de la Avenida Andalucía o la plaza de la Libertad. “Esta premisa forma parte del Plan ‘Motril futuro a toda Costa’, puesto en marcha por la alcaldesa de Motril para dinamizar los cuatro grandes sectores que generan empleo y oportunidades en nuestro municipio, como son el turismo, el comercio, la agricultura y el sector servicios”.

0 comentarios