Blogia
Motril@Digital

El CTM no consiguió el ascenso a Segunda División de Tenis de Mesa

El CTM no consiguió el ascenso a Segunda División de Tenis de Mesa

El equipo de Tercera División del CTM Almuñécar seguirá una temporada más en esta categoría al no conseguir el ascenso en la fase celebrada este pasado fin de semana en Córdoba, según informó el coordinador del citado club, Rafael Marín Linares. 

Marín manifestó que los  almuñequeros, que ocuparon al final la séptima posición en esta liguilla de ascenso, “tuvieron  que competir con rivales de  superiores categorías, lo que puso muy cuesta arriba el objetivo de ascenso”. 

No obstante la actuación del equipo almuñequero, formado por: José Cabrera, Víctor Prados, Rafa Marín y Carlos Alonso, fue  muy buena perdiendo sus partidos por la mínima y tanteos muy ajustados. 

La primera fase los enfrentamientos fueron ante Andújar,  con victoria (5-3);  después ante Bailén, con derrota (5-4),   y,  finalizó esta fase contra Maristas Huelva  con derrota (5-2), que dejaba sin opciones. A continuación tuvo que jugarse los puestos del quinto al octavo, donde la victoria en el último partido ante el Sportíng Albolote,  dejaba en esta séptima posición obtenida, relató Rafael Marín Linares, quien si destacó la buena experiencia en la historia del club sexitano al realizar por primera vez  esta fase, “lo que, sin duda, ha supuesto una gran inyección moral de estos jóvenes jugadores”, sentenció.

0 comentarios