Blogia
Motril@Digital

Clausura del día del libro en Salobreña

no

Como clausura de las actividades celebradas durante todo el mes de abril con motivo del Día del Libro en la Villa, el viernes tuvo lugar en el Auditorio Municipal la entrega de premios y lectura de los trabajos finalistas del I Concurso de dibujo y redacción escolar, “Viviendo Salobreña”, además de un concierto de la Coral sobre “Poemas cantados”.

Lotes de libros, material escolar, cursos de snorkel, entradas para Aquatropic o invitaciones para el teatro, bautismo de buzeo, .. etc. fueron los premios que recibieron los ganadores que se dividían en dos grupos: modalidad de dibujo para infantil y primer ciclo de primaria, y modalidad de redacción para 2º y 3º ciclo de primaria.

Los concejales de educación y juventud, Mª Eugenia Rufino y Manolo Guirado, fueron los encargados de entregar los reconocimientos de dicho concurso en el que han participado la totalidad de los centros escolares de Salobreña, Lobres y La Caleta.
Una gran fiesta que contó con la animación de la mascota del Aquatropic, un sinfín de regalos para los premiados cuyos trabajos serán publicados en el libro de las Fiestas Patronales de la Villa y anejos.

Tras la lectura de los mejores trabajos literarios, tuvo lugar un concierto de la Coral Villa de Salobreña, que bajo el título de “Poemas cantados”, interpretó y recitó obras de Antonio Machado, Mario Benedetti y Rafael Alberti, culminando con una pieza interpretada junto a los alumnos de la escuela creativa “Centar” que levantó al numeroso público asistente de sus butacas.

no

0 comentarios