Blogia
Motril@Digital

Motril dispondrá de tres nuevos parques infantiles en las Angustias, la Nacla y el Pilar

Motril dispondrá de tres nuevos parques infantiles en las Angustias, la Nacla y el Pilar
Las obras han sido adjudicadas por Junta de Gobierno a la empresa Ludonatura S.L. y ofrecerán nuevas zonas de ocio y esparcimiento para toda la familia. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha informado sobre uno de los acuerdos alcanzados durante la Junta de Gobierno celebrada ayer en la que se adjudicó la instalación y suministro de tres parques infantiles a la empresa Ludonatura S.L por un importe de 31.981 euros (IVA incluido). 

Así, según ha relatado la regidora, Motril contará con tres nuevas zonas de ocio y esparcimiento de la que podrá disfrutar toda la familia en los barrios de Las Angustias,  la Nacla y el Pilar, completando de este modo el Plan de Embellecimiento de la Ciudad cuyo propósito es el de mejorar todos los espacios de Motril, construyendo una ciudad más atractiva, moderna y transitable. 

     Cada parque incorporará distintos juegos infantiles destinados a niños de hasta 12 años con muelles para saltar, balancines, columpios y solería especiales para que sean seguros. En cuanto al diseño, los aparatos serán de colores llamativos que inciten a la participación infantil y formen un conjunto homogéneo con el entorno en el que van a ubicarse, compatible o complementario con el equipamiento ya instalado. 

Luisa García Chamorro ha expresado la voluntad del Gobierno municipal por atender las necesidades de todos los barrios de Motril, respondiendo tanto a las pequeñas obras como a las de mayor envergadura.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres