Blogia
Motril@Digital

IU valora positivamente la instalación de pivotes junto al Hotel Best Alcázar

IU valora positivamente la instalación de pivotes junto al Hotel Best Alcázar

En octubre del pasado año, IU denunciaba, haciéndose eco de diversas quejas, que en la entrada a Marina del Este se producían aglomeraciones y accidentes, sobre todo en periodo estival. IU presentó un escrito reclamando que el Ayuntamiento realizara las gestiones necesarias para garantizar la seguridad del tráfico en esta zona 

Según afirma IU, estos problemas los originan los vehículos que aparcan de forma irregular en las cercanías del Hotel Best Alcázar. Muchos de sus clientes estacionan en los dos márgenes de la carretera de acceso a Marina del Este, lo que hace que se colapse esta vía. Los coches aparcados en ambos lados de la carretera dificultan el paso del autobús y de los vehículos que se dirigen a sus viviendas, al puerto o la playa de Marina del Este, provocando accidentes y atascos. 

El portavoz de IU reconoce que se ha mejorado el problema con la reciente instalación de pivotes pero, a su juicio, no es suficiente con esta medida. Fermín Tejero cree que se debería prohibir el estacionamiento en el otro lado de la carretera, lo que dejaría un amplio margen de maniobra para todo tipo de vehículos que circulen por esta vía publica.

0 comentarios