Blogia
Motril@Digital

El PSOE inicia una campaña europea basada en defender los intereses y derechos de la gente de Almuñécar y La Herradura

El PSOE inicia una campaña europea basada en defender los intereses y derechos de la gente de Almuñécar y La Herradura

La Agrupación Local del PSOE de Almuñécar y La Herradura ha iniciado la campaña a las europeas con el tradicional pegado de carteles y la instalación de banderolas en las calles de ambos núcleos urbanos. El secretario general de los socialistas sexitanos, Francisco Prados, ha anunciado que los socialistas tienen previsto organizar varios actos informativos para acercar a los ciudadanos el proyecto progresista de construcción europea, “basada en defender los intereses y derechos de la gente”. La campaña a las europeas del PSOE local también utilizará las nuevas tecnologías y redes sociales para difundir el mensaje progresista y llamar al voto. 

Francisco Prados ha subrayado el interés que tienen estos comicios para cambiar el modelo de políticas de recortes emprendido por la derecha europea, “para garantizar el estado del bienestar y luchar contra la pobreza”. 

Prados también ha argumentado que las elecciones al Parlamento Europeo son también fundamentales para garantizar el avance económico, agrícola, turístico, social y cultural de Almuñécar y La Herradura. 

“En Almuñécar y La Herradura hay numerosas inversiones europeas para la recuperación y rehabilitación del patrimonio histórico, la introducción de nuevas técnicas de cultivo y promoción de subtropicales, la urbanización de calles y avenidas, la construcción de infraestructuras deportivas o culturales, la depuración de aguas, la adecuación de playas, la promoción turística y la organización de cursos de formación y otras iniciativas de carácter social”, ha explicado Francisco Prados, quien ha añadido que, “por desgracia, Merkel y Rajoy están suprimiendo muchas de ellas, primando políticas de recortes, austericidas y de ayuda a los mercados”. 

El secretario general de los socialistas sexitanos ha añadido que las elecciones europeas son esta vez más importantes que nunca para cambiar hacia un nuevo modelo de desarrollo económico, con mayor protección social, “donde lo importante sean las personas, no el sistema financiero, donde haya planes de empleo, los derechos de los trabajadores estén reconocidos y protegidos, la sanidad educación y protección social no sean un negocio, y los jóvenes tengan oportunidades para encontrar empleo”. 

Finalmente, Francisco Prados ha animado a los ciudadanos a manifestar qué modelo europeo prefieren: “el del progreso de los socialistas o el conservador del PP”.

0 comentarios