Blogia
Motril@Digital

La Selección de Granada consigue la mejor goleada en el arranque del Campeonato Alevin Futbol 7

La Selección de Granada consigue la mejor goleada en el arranque del Campeonato Alevin Futbol 7

La primera jornada del XIX Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Alevines Fútbol 7 y X Trofeo “Ciudad de Almuñécar”  ha comenzado esta tarde en el estadio municipal Francisco Bonet de Almuñécar con los siguientes resultados: 

En el Grupo B,  Málaga se ha impuesto a Córdoba en el primer partido que abría esta edición con el resultado de 2 – 1.  En este mismo grupo que milita Granada y Jaén, los granadinos ha ganado con el resultado de 6-0. 

En el Grupo A, Sevilla ganó a Huelva  6 – 1 y  Almería consiguió la victoria frente a Cádiz  2 – 0. 

En todos los encuentros se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de cinco jóvenes futbolistas  en  Badajoz. 

Para este sábado, día 10 de mayo, se celebraran encuentros en horario de mañana y tarde. 

Así la segunda jornada la abrirán, a las 10 horas,  el partido entre Jaén y Málaga. A las 11 horas se anuncia el encuentro entre Almería y Sevilla. A las 12 horas, se enfrentarán Córdoba y Granada y cierra el horario matinal el partido que enfrentarán Huelva y Cádiz. 

Por la tarde, desde las 16,30 horas  comenzará la tercera fase de la que saldrá los semifinalistas y finalistas. Será con el partido Jaén y Córdoba. Después vendrá Sevilla y Cádiz a las 17,30 horas.  Una hora más tarde, se enfrentarán Málaga y Granada. El cierre los pondrá Almería y Huelva, desde las 19,30 horas.

Las seminales y finales se disputarán el domingo desde las 10,30 horas y 12 horas,respectivamente. 

La entrada al estadio Francisco Bonet es gratuita. También señalar que se está retransmitiendo en directo los partidos a través de internet en la dirección: futbolandaluz.tv

0 comentarios