Blogia
Motril@Digital

Málaga y Sevilla jugaran este domingo la final del Campeonato Andaluz Alevín Fútbol 7 que se celebra desde el viernes Almuñécar

Málaga y Sevilla jugaran este domingo la final del Campeonato Andaluz Alevín Fútbol 7 que se celebra desde el viernes  Almuñécar

Las  selecciones provinciales de Málaga y Sevilla jugaran la final del XIX Campeonato de Andalucía Alevín Futbol 7 – X Trofeo “Ciudad de Almuñécar”  este domingo a partir de las 12 de la mañana, en el estadio municipal sexitano "Francisco Bonet", tras los resultados de esta segunda jornada del torneo. 

Antes, desde las 10,30 horas, las selecciones de Granada y Almería jugaran por el tercer y cuarto puesto.

La selección granadina jugó este sábado el penúltimo encuentro de la jornada frente a Málaga un gran partido. El más emocionante  de toda la competición. Y es que los granadinos se adelantaron en el marcador a los cinco minutos y a los malagueños les costaba llegar a puerta. Sin embargo en dos minutos  y a cinco minutos para el descanso los malagueños pusieron el 1-2. En la segunda parte, lejos del empate llegaba el 1-3 para los malagueños. A partir de aquí Granada se echó adelante y llegó a empatar el partido 3-3, cuando los malagueños fallaron una clara ocasión de gol al estrellar el balón en los dos postes de la portería de Granada.  Después volvieron a adelantarse los malagueños 4 -3 y de nuevo el  empate para los granadinos 4 – 4. Quedaban pocos segundos para el final, pero en  la prolongación del partido los malagueños pusieron en definitivo 5-4 porque ya no quedaba tiempo de reacción. Fue un partido de poder a poder. Los jugadores granadinos fueron despedidos con aplauso del público presente en el estadio sexitano.”Francisco Bonet”.

El torneo,  organizado por la Federación Andaluza de Fútbol y contando con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, recordó a los futbolistas extremeños fallecidos en accidente, con un minuto de silencio en todos los primeros encuentros de la primera jornada.

0 comentarios