Blogia
Motril@Digital

La Selección sevillana se proclama campeona en el Andaluz Alevín de Futbol 7 al ganar a la malagueña 3 – 1

La Selección sevillana  se proclama campeona en el Andaluz Alevín de Futbol 7  al ganar a la malagueña 3 – 1

La Selección Provincial Granadina consiguió clasificarse en tercer lugar en el XIX Campeonato de Andalucía Alevín Futbol 7. X Trofeo “Ciudad de Almuñécar” que se ha venido celebrando en el estadio municipal “Francisco Bonet” de la localidad sexitana desde el pasado viernes.

El combinado granadino fue siempre por delante en el marcador desde que en el minuto 7 abriera el mismo un gol de Manu. Después llegaron otros dos tantos por medio de  Oscar Aranda y Juani. Así se llegó al descanso. Parecía que los granadinos, que salieron muy  metidos en el partido con ganas de resolverlo pronto,  lo tenían todo bien encarrilado. En principio el marcador así lo reflejaba al descanso

En la segunda parte, incluso se amplió con otros dos tantos más, obra del alboloteño en la fila del Atarfe Industrial, Ginés, ambos goles.  Fue en la recta final del partido, a falta de 10 minutos, cuando los almerienses impusieron el ritmo del partido con tantos de Diego que llegó a marcar tres tantos, -el último en el minuto 49 -  más otro gol de Álvaro.  Ahí no quedó todo y en la prolongación los granadinos pasaron algunos apuros llegando a pedir la hora porque se llegaron a temer lo  peor. Afortunadamente todo quedó ahí y por tanto la victoria hizo que se colgaran el bronce del torneo.

Final

La selección sevillana se proclamó campeón del torneo de selecciones provinciales Alevín 7 al  imponerse, 3-1 a la malagueña. Los tantos del encuentro los consiguieron para el Sevilla  Pablo (2) y Oscar, y,  por parte de  Málaga,  Rufo, de falta directa.  Los aficionados malagueños protestaron mucho al colegiado, Juan Carlos Vallejo, ante un posible fuera de juego de Pablo en el segundo tanto.

Este XIX Campeonato de Selecciones Provinciales Alevín de Fútbol 7,organizado por la Federación Andaluza de Fútbol y con colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y el Patronato Municipal de Deportes,  se clausuraba con la en entrega de trofeos y medallas en un acto que estuvo presidido por el concejal de Deportes, Luis Aragón y el presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera, al que acompañaban el resto de presidente provinciales encabezados por el granadino, José Manuel Molina

0 comentarios