Blogia
Motril@Digital

Hoy finaliza la promoción de Almuñécar en Asturias

El Patronato Municipal de Turismo sexitano finaliza hoy en la ciudad asturiana de Gijón la promoción que durante esta semana ha realizado por la comunidades de Castilla León y Asturias con la participación de cerca de 250 agentes de viajes y con la finalizada de “ estimular el mercado nacional de cara a la temporada estival”, según ha recordado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

La delegación almuñequera está encabezada por el director técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, a la que se han sumado los directores de Apal Chinasol y hotel Helios, Francisco Rubio y Rafael Lamelas, respectivamente. 

Esta actuación promocional, que se lleva a cabo bajo el programa Misiones Comerciales de la Junta de Andalucía, comenzaba “con una buena acogida” este pasado lunes en la presentación en Valladolid, donde se desarrolló el primer taller de trabajo que contó con la participación de 75 agentes de viajes. 

El martes, la presentación tuvo lugar el Parador de Turismo de León y la misma confirmaron su asistencia medio centenar de agentes de viajes de la capital leonesa y provincia. Como ya ocurriera en Valladolid, los talleres de trabajo estuvieron programados desde r de las 20 horas. 

El programa promocional se trasladó ayer hasta el Principado de Asturias con dos jornadas intensivas. La primera, tuvo lugar anoche, en la capital de asturiana, Oviedo, con una gran participación de agentes que superó las previsiones. La segunda y última de esta misión comercial de Almuñécar en Asturias está prevista para esta noche en la ciudad de Gijón y a la misma han confirmado su asistencia otro medio centenar de agentes de viajes.

0 comentarios