Blogia
Motril@Digital

Pablo del Pino expone en la Casa de la Cultura sexitana bajo el lema "Otros retratos"

Pablo del Pino expone en la Casa de la Cultura sexitana bajo el lema "Otros retratos"

La concejala de Cultura, Olga Ruano, acompañada de uno de los directores del FIP, Fernando Valverde y el pintor, Pablo del Pino, inauguró la exposición que de este artista que está incluida dentro del acto del Festival Internacional de la Poesía (FIP). 

La muestra recoge  veinte retratos de poetas, en los que coincide con la característica de haber participado en el Festival Internacional de Poesía (FIP) de Granada. A ello se suman cuatro obras de la producción más reciente del artista, de las series: "Paisajes Inventados " y " Ciudades y Movimientos". 

La exposición, que se presenta bajo el título de “Otrosretratos”, estará abierta en horario de mañana y tarde hasta el próximo lunes, día 26 de mayo. 

La obra de Pablo del Pino se reparte por casi todos los continentes donde destacan países como: Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Irlanda, Francia, Portugal, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Italia, Suiza, Bélgica, Polonia, Austria, Méjico, Argentina, El Salvador, Australia, China, Japón y Corea del Sur 

Exposición “Otrosretratos”, de Pablo del Pino.

Lugar y fecha: Sala exposiciones Casa de la Cultura.  Hasta el 26 de mayo.

Horario visita todos los días: 11 a 13 horas y  18 a 20 horas.

0 comentarios