Blogia
Motril@Digital

El PP de Salobreña fletará un autobús para acudir en Granada al mitin fin de campaña con Juanma Moreno

El PP de Salobreña fletará un autobús para acudir en Granada al mitin fin de campaña con Juanma Moreno

 El Partido Popular de Salobreña fletará un autobús el próximo viernes 23 de mayo para que afiliados del partido y simpatizantes acudan al mitin que el presidente del PP en Andalucía, Juanma Moreno, dará en Granada con motivo del fin de campaña de las elecciones europeas. 

El vehículo saldrá desde la plaza donde está situada la oficina de turismo de la Villa a las 17:30 horas para trasladar a todos los interesados hasta la capital. El encuentro será a partir de las 20:30 horas en el paseo del Salón, en la Fuente de las Granadas. 

Al acto, además del presidente del PP andaluz, acudirán el presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, y el alcalde de la ciudad, Pepe Torres. Todos los interesados pueden acercarse a la sede del partido o ponerse en contacto con alguno de los miembros del comité ejecutivo. El PP de Salobreña anima a todo el pueblo de Salobreña a unirse al último acto público que los granadinos disfrutarán antes de la jornada de reflexión y el mismo día de los comicios. 

Hay que recordar que Juanma Moreno ya estuvo con los granadinos en un encuentro en Peligros, con motivo del Día Internacional de la Mujer, y compartiendo una paella popular con la ministra Fátima Bañez en Motril. 

El camino hacia las elecciones europeas va por la buena dirección y ahora más que nunca hay que trabajar para continuar hacia un cambio que sitúe a España donde se merece porque ‘Lo que está en juego es el futuro’. 

0 comentarios