Blogia
Motril@Digital

El turismo francés muestra interés por Almuñécar

El turismo francés muestra interés por Almuñécar

Almuñécar recibe este martes un grupo de representantes de asociaciones y colectivos franceses seleccionados por el touroperador Michelle Voyages e

 Invitados  por la empresa sexitana Forum Tropic “con el fin de conocer el municipio almuñequero y trasladar la información a los miembros de las respectivas  asociaciones que representan”, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

El grupo, que permanecerá hasta el sábado en Almuñécar, esta formado por 15 personas. “Durante su estancia estos representantes giraran visita a los distintos recursos patrimoniales y culturales además de la oferta hotelera  e instalaciones turísticas complementarias”, señaló Caballero.

Por su parte, desde el Patronato Municipal  de Turismo de Almuñécar colaborará para aportar al grupo diverso material gráfico y digital además de facilitar la entrada a los equipamientos patrimoniales que tienen previsto visitar como los museos y castillos de San Miguel y La Herradura.

Rafael Caballero ha destacado la importancia que supone para el destino sexitano, “el  repunte del turismo francófono registrado en los últimos años”. “Es más, añadió, según los datos recogidos por el Patronato de Promoción sexitano este mercado supone casi un 25% del total de turistas extranjeros que visitan Almuñécar y La Herradura”, indicó. 

0 comentarios