Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de la calle Ancha piden su arreglo ante el deterioro de las infraestructuras públicas y la caída de la actividad económica de la zona

Los vecinos de la calle Ancha piden su arreglo ante el deterioro de las infraestructuras públicas y la caída de la actividad económica de la zona

El Grupo Municipal del PSOE ha pedido, en nombre de los vecinos, un plan de obras para la modernización de las redes de abastecimiento y saneamiento del barrio de la Calle Ancha y el asfaltado y mejora de la iluminación y señalización vial de esta vía y su entorno. El Grupo Municipal Socialista ha pedido para la calle Ancha “lo mismo que ya se ha hecho en otras calles de la ciudad” y ha advertido de las consecuencias directas que el mal estado del barrio está provocando a los negocios de la zona. 

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha asegurado que las obras de la calle Ancha son muy necesarias porque los socavones afectan ya a toda la calle y las redes de saneamiento y pluviales son del siglo pasado y cada vez que llueve, revientan. 

“El deterioro del barrio de la calle Ancha es muy notorio. Solo hace falta darse una vuelta para comprobarlo. Los vecinos piden una solución porque no pueden seguir así. Necesitan que su Ayuntamiento les ayude y arregle unas infraestructuras antiguas y sin apenas mantenimiento en todos estos años”, ha explicado Almón. 

El Grupo Municipal Socialista ha recogido la preocupación “de unos vecinos  que ven cómo se mejoran otros espacios públicos de la ciudad, a veces de forma excesiva, mientras allí no se arregla nada”. 

“La calle Ancha, con una gran tradición comercial, se apaga poco a poco. Necesitan la atención de su Ayuntamiento. Es lo que reclamamos. Y no cuesta mucho porque hay planes como el PFEA que pueden contribuir a su arreglo”.

0 comentarios