Blogia
Motril@Digital

Vecinos de Motril y de Granada desarrollarán una jornada de convivencia

Vecinos de Motril y de Granada desarrollarán una jornada de convivencia
La cita será este jueves en la capital, tras el primer encuentro mantenido en nuestra localidad el año pasado. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha anunciado que este jueves, vecinos de nuestra localidad realizarán una jornada de convivencia entre asociaciones vecinales de Granada. 

Torres ha resaltado la importancia de estas jornadas que dan continuidad a las celebradas en el pasado mes de noviembre y en las que el Ayuntamiento de Motril acogió a representantes de las Asociaciones de Vecinos de Granada así como a miembros de las Juntas Municipales de Distrito y Federación de Asociaciones. 

La edil ha declarado que el objetivo de esta iniciativa es impulsar la participación vecinal y el intercambio de experiencias, contribuyendo al acercamiento de nuevas actividades teniendo como ejemplo las que se ofrecen en los distintos centros cívicos así como en los distritos municipales de la capital. 

En esta ocasión, la jornada se inaugurará en el Ayuntamiento de Granada por Vicente Aguilera Lupiañez, teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Distritos. A continuación se visitará el Carmen Max Moreau y la Cueva ‘La Rocío’ en el Albayzín, degustando una comida típica amenizada con espectáculo de flamenco. 

La cita finalizará en el centro cívico del distrito del Albayzín donde se desarrollará el intercambio de experiencias entre representantes de las asociaciones de vecinos participantes y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Granada. 

La edil ha concluido animando a las asociaciones de vecinos y miembros del tejido asociativo de nuestra localidad a que se inscriban para participar en el Distrito 3 ubicado en la calle Galicia del Parque de las Provincias.

0 comentarios