Blogia
Motril@Digital

Juicio nulidad del alquiler de mujer desahuciada por su hijo será 23 octubre

Juicio nulidad del alquiler de mujer desahuciada por su hijo será 23 octubre

EFE.- Un juzgado de Motril ha fijado para el 23 de octubre el juicio de nulidad del contrato de alquiler firmado por Dolores Ruiz, la mujer de 73 años que el pasado abril fue desahuciada, por supuesto impago del alquiler, de la casa en la que vivía por una empresa en la que un hijo suyo es accionista.

Al finalizar la audiencia previa celebrada esta mañana en el Juzgado de Instrucción 3 de Motril, a la que han asistido los abogados de ambas partes, así como Dolores Ruiz, el titular ha fijado para las 10.00 horas del próximo 23 de octubre la celebración del juicio.

La parte demandante, representada por el letrado Rafael Revelles, ha pedido durante la vista la nulidad del contrato de alquiler entre ambas partes al haberse realizado de forma no consentida, ya que, según ha dicho, se firmó sin que la mujer lo supiera y después de que uno de sus hijos le diera, para que lo firmara, una documentación relacionada con otro tema.

También ha pedido la validez de un contrato de compra venta "simulado" realizado por parte de la empresa con los hermanos de la mujer, en el que se establecía un usufructo de la vivienda por parte de Dolores Ruiz.

Revelles ha pedido que, de prosperar su petición, se pueda corregir cualquier anotación que existiera en los registros de la propiedad sobre estas transacción.

Por su parte, Miguel Muñoz Fernández, abogado de la parte demandada, ha pedido que se de validez al contrato de alquiler firmado en su momento.

0 comentarios