Blogia
Motril@Digital

El sexitano Juan Manuel Martín, alumnos del CEIP "La Noria", galardonado en el XII Certamen Literario Andaluz "Solidaridad en Letras".

El sexitano Juan Manuel Martín, alumnos del CEIP "La Noria",  galardonado en el XII Certamen Literario Andaluz "Solidaridad en Letras".

El alumno sexitano, Juan Manuel Martín Muñoz, del Colegio Público  La Noria, de Almuñécar,  ha  sido  uno de los galardonados  en el concurso literario “Solidaridad en Letras”, que promueve Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía.

Este Certamen Literario, que desarrolla los objetivos del III Plan Andaluz del Voluntariado, se ha celebrado con el fin de sensibilizar a la sociedad andaluza a favor de la defensa de los valores solidarios, así como animar al profesorado y alumnado a participar en concursos y actividades que promocionen la Educación para la Ciudadanía Democrática y promuevan iniciativas de cooperación y solidaridad. 

El trabajo de este estudiante de Primaría almuñequero ha sido, junto a otros compañeros de la provincia granadina,  incluido en un libro editado y que se da a conocer a través de los centros educativos y bibliotecas.  En el libro se muestran emotivos y sinceros relatos de solidaridad, con los que las voces de las niñas y niños galardonados, reafirman el compromiso de los jóvenes con la situación actual de la sociedad.

0 comentarios