Blogia
Motril@Digital

Los monitores del área de Deportes aprenden inglés para atención al público

Los monitores del área de Deportes aprenden inglés para atención al público
La iniciativa responde al plan de formación continúa de los empleados municipales y se desarrolla gracias a un convenio de colaboración firmado con el Centro de Estudios Valverde. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes y el gerente del Centro de Estudios Valverde, Pedro Cabrera han visitado a los 42 monitores que participan durante esta semana en un curso de inglés de atención al público que tiene una carga lectiva de 15 horas. 

García Fuentes ha afirmado que esta iniciativa responde al plan de formación continúa de los empleados municipales y se desarrolla gracias a un convenio de colaboración firmado con el Centro de Estudios Valverde. 

De este modo, los técnicos del Área reciben una formación específica aplicada a cada una de sus especialidades para que puedan introducir durante sus sesiones de entrenamientos el inglés de forma transversal entre los alumnos de las distintas escuelas deportivas municipales. 

Así, en la acción formativa que se desarrolla durante las mañanas de esta semana en la sala de ajedrez del pabellón,  se ha incorporado el personal del área administrativa, para poder atender a los usuarios extranjeros que acudan a las instalaciones deportivas municipales. 

En este sentido, Cabrera ha resaltado que la programación del curso se ha centrado en el vocabulario específico de materias deportivas como dar órdenes o indicaciones. 

Por último, García Fuentes ha resaltado que esta formación y las distintas actividades complementarias que se organizan a lo largo del año siempre van enfocadas a mejorar el servicio que se ofrece a los usuarios de las instalaciones deportivas y de las distintas escuelas municipales, en las que participan casi todos los alumnos en edad escolar de nuestro municipio.

0 comentarios