Blogia
Motril@Digital

Sale a licitación la construcción del Parque de Bomberos de Almuñécar

Sale a licitación la construcción del Parque de Bomberos de Almuñécar

El Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada ha sacado a licitación el contrato de obras de construcción del “Parque de Bomberos de Almuñécar”.  El valor estimado del contrato es de 577.467,82 euros más el IVA que asciende a  121.268,24 euros. El  plazo de ejecución se ha fijado en ocho meses. 

El Parque de Bomberos de Almuñécar será una instalación de  uno 1000 m2 que albergará a los Bomberos y la Agrupación de Voluntariado de  Protección Civil. Estará ubicada en el solar del antiguo Centro de Salud, un lugar estratégico por la proximidad a la Carretera Nacional 340 y el centro urbano. “Esto viene a dar respuesta a una demanda histórica de este  municipio con los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios y  fue uno de los compromisos que contrajimos en su día y  por fin pronto será una realidad”, destacó el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya. 

Ruiz Joya cuantificó la inversión  de este Parque de Bomberos  entorno a  800.000 euros,  de los cuales el 55 % será sufragado por el Ayuntamiento de Almuñécar y  otra parte Consorcio Provincial de Bomberos.

0 comentarios