Blogia
Motril@Digital

Calahonda Carchuna cuenta ya con campo de fútbol de cesped artificial

Fotos Bernardo Roa Guzmán

Bernardo Roa Guzmán.- Ha sido inaugurado oficialmente, en acto de puertas abiertas,  el tan solicitado y anhelado nuevo campo de futbol con césped artificial de Calahonda; una aspiración de la juventud que fue recogida en su programa electoral por la actual ejecutiva de la ELA y que hoy se ha visto cumplido.

El acto ha comenzado con el descubrimiento de una placa conmemorativa en la puerta de acceso al campo y, ya en el interior, han tomado la palabra en primer lugar la presidenta de la Entidad Local, Concepción Abarca y ha cerrado el acto la alcaldesa de Motril Luisa García Chamorro que ha asistido acompañada de algunos miembros de la corporación: José García Fuentes, Nicolás Navarro Díaz y Antonio Escámez, así como directivos de los equipos de futbol de Calahonda y Carchuna.

Después se ha ofrecido un aperitivo a todos los asistentes junto a la grada del campo.

Hoy ha sido la inauguración oficial; mañana será la inauguración deportiva con un maratón de partidos a lo largo del día en que participan cientos de personas.

Enhorabuena al Llano en general y a Calahonda en particular por este logro conseguido y felicitaciones a la ENTIDAD LOCAL  con su presidenta Concepción Abarca a la cabeza…siguen cumpliendo.

i


0 comentarios