Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA XXVI P.F. “ RÍO DÍLAR”

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA XXVI P.F. “ RÍO DÍLAR”

Nuestro gran campeón veterano Juan Antonio Sánchez ( PAPI) único valiente del club en la carrera de Gójar. 

La salida y meta estuvo ubicada en las inmediaciones del Recinto Ferial en el pasado 13 de julio, con horario de las 10:00 h donde los 718 llegados a meta recorrieron la distancia aproximada de 15, 5 km. 

La prueba transcurre por asfalto, recorriendo por vía urbana e interurbana la Mancomunidad de Municipios de Río Dílar, en un recorrido circular por las localidades Gójar, Otura, Dílar, Alhendín y Los Ogíjares, en un trazado, perfil y carrera muy dura por su climatología y continuas subidas y bajadas, siendo como siempre una de las mas duras en estas fechas por el Premio Diputación de Granada. 

Papi volvió a dejar muestras de que los atletas veteranos siguen dando mucha guerra, confirmando una vez mas su estado de forma esplendido y consolidándose como uno de los almuñequeros mas activos y participativos del momento, su gran temporada lo dice con hechos y nuevamente salio airoso en otra gran carrera dura, 1h:20 m su gran tiempo de llegada. 

Las próximas salidas del Club Atletismo Almuñécar serán las del sábado 19 de julio en la carrera del Zapillo en Almería y el domingo 20 en el Trail Alcornocal Sierra de Lújar.

0 comentarios