Blogia
Motril@Digital

EL PA RINDE HOMENAJE A “PACO EL SILLETERO” CON OCASIÓN DE SU 99 CUMPLEAÑOS

EL PA RINDE HOMENAJE A “PACO EL SILLETERO” CON OCASIÓN DE SU 99 CUMPLEAÑOS

El Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura va a homenajear a Francisco García López, más conocido como “Paco el Silletero”, con ocasión de su 99 cumpleaños. El acto tendrá lugar mañana martes, 15 de julio, a las ocho de la tarde en la sede del Partido Andalucista, calle Angustias Vieja, 3, con la presencia de los familiares y amigos de este hombre entrañable, que se ha hecho querer por todos los vecinos, especialmente los del barrio del Castillo, donde ha vivido toda su vida. 

Paco es un hombre vitalista, caracterizado por su buen humor. Su profesión, y su pasión, ha sido la de hacer y arreglar sillas de anea, de ahí el apodo de “silletero”, un trabajo que compaginaba con el montaje de chambaos en los chiringuitos y bares de la playa. 

Los últimos años de su centenaria vida, los ha dedicado Paco a la atención y cuidado de su mujer, Ángeles, que falleció hace unos años, así como a su familia. Hombre activo y dinámico, recibirá un más que merecido homenaje por toda una trayectoria vital.

0 comentarios