Blogia
Motril@Digital

Toma posesión nuevo secretario municipal en el Ayuntamiento de Almuñécar

Toma posesión nuevo secretario municipal en el Ayuntamiento de Almuñécar

Gustavo García-Villanova Zurita ha tomado posesión hoy como nuevo secretario municipal en el Ayuntamiento de Almuñécar  cuyo puesto estaba vacante y ocupado provisionalmente por la oficial, Susana Muñoz Aguilar, tras la marcha del anterior secretario, Ildefonso Cobo Navarrete.

García -Villanova Zurita, de 50 años,   ha prometido el cargo ante la alcaldesa, Trinidad Herrera, a quien acompañaba el concejal de Personal, Hacienda  y Organización Administrativa, Antonio Laborda.

Trinidad Herrera ha dado la bienvenida al nuevo secretario y le ha deseado los mejores éxitos en su nuevo cometido.

El nuevo Secretario municipal de Almuñécar es funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Estatal, Subescala de Secretaría, Categoría Superior. En los  últimos diez años ha ejercido como vicesecretario general del Ayuntamiento de Granada. Además en el último  año y medio era el encargado de la asesoría jurídica del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada. Asimismo ha sido secretario de  los consejos de administración de empresas municipales como Mercagranada y, excepcionalmente, de Emasagra y Emuvysa. 

Gustavo García – Villanova Zurita también es profesor del Centro de Estudios Municipales y de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Granada.

0 comentarios