Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento responde al PSOE que existe un plan anual de mantenimiento del acceso a Motril por los Candelones

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras recuerda a los socialistas que la gestión de esta vía fue transferida por parte de la Junta de Andalucía al Consistorio como contraprestación por la ampliación de la ronda sur, obra que los motrileños llevan esperando una década. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, se ha mostrado sorprendido por las acusaciones realizadas por el concejal socialista, Sánchez Cantalejo, sobre el mantenimiento que se realiza de la vía de acceso a nuestra ciudad por los Candelones. 

En este sentido, Navarrro ha recordado a Sánchez Cantalejo que la gestión de esta vía pasó a depender del Ayuntamiento cuando la Junta de Andalucía se comprometió a ampliar la ronda sur desde las piscinas hasta el tanatorio, intervención que los motrileños llevan esperando una década. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha aclarado que desde el área de Parques y Jardines hay un plan anual de mantenimiento que se encarga de la eliminación de la vegetación que nace en los balates y que se va a desarrollar en el menor tiempo posible por la seguridad de los conductores. 

Así, Navarro ha afirmado que en la actualidad los operarios municipales se encuentran desbordados de trabajo por labores como tener que reparar el mobiliario de playas básico como las pasarelas, debido a que la Junta hace más de cuatro años que no da subvenciones para estos equipamientos tan necesarios no solo para la imagen turística de la ciudad si no para facilitar el acceso a la playa a personas con movilidad reducida. 

Del mismo modo, los trabajadores municipales también están en estos días embelleciendo las zonas verdes de la ciudad, con nuevas plantas cultivadas en el vivero municipal y que contribuyen a hacer más atractivo nuestro municipio, aún así, Navarro ha garantizado que se va limpiar las zonas limítrofes de la calzada, por lo que ha felicitado a los empleados del área de Parques y Jardines por la labor tan importante que desempeñan en nuestra ciudad. 

Finalmente, Navarro ha pedido al edil de la oposición que reclame con la misma voluntad a la Junta de Andalucía los grandes proyectos que el gobierno regional tiene comprometidos con los motrileños y sólo le ponen fecha de inicio y fin de obras en época electoral.

0 comentarios