Blogia
Motril@Digital

Afectadas por humo 2 personas y desalojadas 50 en un incendio en una tienda de souvenirs de Salobreña

Fotos Pablo Villacreces


Fotos Pablo Villacreces


Fotos Pablo Villacreces


Fotos Pablo Villacreces

Europa Press.- Un total de 50 personas han sido desalojadas y dos han resultado afectadas por inhalación de humo en la madrugada de este sábado en un incendio originado en una tienda de souvenirs, en la localidad granadina de Salobreña.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 3,10 horas de este sábado cuando han recibido varios avisos alertando del incendio acaecido en la citada tienda, ubicada en el edificio La Gaviota, en la calle Francisco de Giles del municipio granadino.

   Así, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de bomberos, que continúan trabajando en el lugar, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han trasladado al hospital Santa Ana de Motril a un hombre de 85 años de edad y una mujer de 67, al resultar afectados por el humo.

   Estas fuentes señalan que Policía Local y Guardia Civil informaron de que se desalojó a un total de 50 personas de los inmuebles de alrededor de la tienda afectada por el incendio, si bien ya han sido realojados en distintas pensiones.

0 comentarios