Blogia
Motril@Digital

La Herradura celebra este próximo sábado su primer Festival Carnavalesco

La Herradura celebra este próximo sábado su primer Festival  Carnavalesco

Estará protagonizado por la Chirigota del Selu y la Comparsa La Banda del Churrete   y cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía herradureña. 

Vuelve el carnaval a La Herradura. En esta ocasión en pleno verano  y  con la participación, nada más y nada menos,  que de una gran chirigota y una comparsa gaditana que lidera el Selu y la Banda del Churrete. 

La iniciativa llega gracias al Festival Carnavalesco que promueven los dos carnavaleros herradureños: Homero y Carlos, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía  del Consistorio sexitano, a  través de delegación de Servicios de La Herradura. 

La cita será este próximo sábado en los jardines del Castillo de La Herradura.  En este escenario habilitado para la ocasión, los amantes del carnaval podrán disfrutar de temas destacados en los 25 años de andadura que tiene la Chirigota del Selu. Así , en esa antología sonarán estribillos de: “Los Enteraos, Viva la Pepi, Verdades del banquero y Los Borrachos, entre otros. 

La tradición carnavalera de La Herradura, localidad destacada en la Costa Tropical con un certamen propio de Carnaval  y  que se recuperaba hace tres años, tiene garantizado el éxito. Eso es lo que esperan los organizadores.

Las entradas a este I Festival Carnavalesco de La Herradura se pueden adquirir en las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura, así como en Aprosmo Motril y  “La boutique de la carne”, en  Torrox. 

0 comentarios