Blogia
Motril@Digital

Los usuarios de la escuela de verano de Servicios Sociales asisten a una charla sobre Sexualidad y salud

Los usuarios de la escuela de verano de Servicios Sociales asisten a una charla sobre Sexualidad y salud
La enfermera y sexóloga Nerea Bautista, ha sido la encargada de impartir esta conferencia en el Centro de Ocio y Tiempo Libre para personas con diversidad funcional. 

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano ha informado sobre la celebración de una charla sobre sexualidad femenina y salud, en el Centro de Ocio y Tiempo Libre para personas con diversidad funcional. 

López Cano ha declarado que en esta ocasión, la conferencia la ha impartido la enfermera y sexóloga Nerea Bautista que ha aclarado numerosas dudas a las personas que han asistido a la charla que forma parte de la programación de actividades de la Escuela de Verano de Asuntos Sociales. A la cita ha acudido medio centenar de personas. 

Por su parte, Bautista ha resaltado los contenidos de su exposición que ha abarcado desde la diferenciación de dos conceptos como sexo y género y el comprensión de la anatomía sexual femenina para favorecer el autoconocimiento, hasta unas nociones para prevenir las infecciones más frecuentes. 

Para concluir, López Cano ha subrayado que desde la concejalía de Asuntos Sociales se ofrecen a lo largo de todo el año las charlas y conferencias que los distintos colectivos proponen desde sus órganos de participación como los consejos municipales de Mayores o de Personas con Discapacidad siempre encaminadas a dar la mejor atención a la sociedad motrileña.

0 comentarios