Blogia
Motril@Digital

El paseo marítimo Rey Balduino se ambienta cada miércoles con el mercadillo de la playa

El paseo marítimo Rey Balduino se ambienta cada miércoles con el mercadillo de la playa
La cita seque congrega hasta 140 puestos que ofertan gran variedad de productos se repetirá todos los miércoles de julio, agosto y la primera semana de septiembre. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por miembros del equipo de Gobierno ha visita el tradicional mercadillo que se instala en el paseo marítimo Rey Balduino de la playa de Poniente durante los miércoles del verano. 

García Chamorro ha afirmado que cada vez son más los motrileños y visitantes que acuden a esta cita que forma parte de la oferta de actividades del verano. En este mercado se pueden adquirir productos que van desde artesanía y textil, hasta alimentación. “En nuestro litoral conviven durante todo el verano distintas actividades que sirven de revulsivo al turismo de sol como las sesiones de cine ‘Al Fresquito’, las competiciones deportivas en las pistas de playa Poniente o la música en directo”, ha subrayado la máxima responsable municipal. 

Desde la concejalía que gestiona la venta ambulante en nuestra ciudad y que dirige el edil Manuel Ballesteros se ha autorizado para esta temporada  la instalación de 140 puestos. “El objetivo de esta propuesta es ampliar la oferta de servicios destinados a los turistas y por supuesto a la población residente” -ha valorado-. Asimismo, se consigue desplazar más personas entre semana para no centrar todas las actividades durante los fines de semana. 

Además, la alcaldesa ha anunciado que a partir de este viernes y durante los que se sucederán en el mes de agosto, el comercio tradicional de la ciudad instalará la ‘Motril Shopping Beach’ en el parque infantil ‘Severiano Ballesteros’ en Playa Granada, junto al único campo de golf de la Costa Tropical. La iniciativa, que ha sido impulsada por el Ayuntamiento, llega de la mano de la Asociación de Mujeres Empresarias, la Asociación de Comerciantes de Motril y la Cámara de Comercio. 

La alcaldesa motrileña ha asegurado que el mercadillo de Playa Poniente le da “mucha vida a este paseo y anima a muchas personas de fuera a acudir a nuestro litoral, lo que sin duda redunda en el beneficio de todos los negocios que hay instalados en nuestra playa”. 

El horario de atención al público será desde las 20:00 horas hasta la medianoche, con la intención de no perturbar el descanso de las personas que residen en los apartamentos que hay junto al paseo.

 

0 comentarios