Blogia
Motril@Digital

Hoy arranca en La Herradura la V Campaña de Aerobic Playa

Hoy arranca en La Herradura  la V Campaña de Aerobic Playa

Se celebrará hasta finales de agosto  a cargo de  Fusión, Cuerpo y Mente y este año se  amplía  a la playa Puerta del Mar de Almuñécar donde estará desde este sábado. 

Con el objetivo de fomentar la actividad física como estilo de vida saludable se desarrollarán los viernes y sábados actividades de aerobic playa en La Herradura  y Almuñécar. 

Así lo ha anunciaron, la presidenta de la Asociación Fusión Cuerpo y Mente, Marian Serrano Ruiz, que es la entidad que promueve el evento, contando con el apoyo de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, en la presentación del mismo donde estuvo acompañada por el presidente provincial de la Federación Española de Aerobic, Francisco Javier Mañas y el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya. 

El circuito, que llega  a su quinta edición, arranca  este viernes, día 25 julio,  en La Herradura,  con una clase de step. A ello se sumaran  otras modalidades como cardiobox, aerdance ritmos, full pilates, cardio trainer pilates y todo con la mejor diversión. “Es decir, todo lo que se hace en sale lo haremos fuera, como aerobic playa. En Almuñécar será el sábado, día 26, en la playa Puerta de Mar. Tanto en uno como otro escenario será desde las 20 horas y se prolongará hasta finales de agosto”, informó  Marian  Serrano. 

 Por su parte, el presidente de la Federación de Aerobic, Francisco Javier Mañas, mostraba su apoyo a esta actividad en la promoción  y formación del sector  en este deporte. Mañas apostaba por este deporte en la playa para captar más participantes en los gimnasios. 

El evento cuenta con el apoyo  del Consistorio sexitano, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y el Patronato Municipal de Deportes, tal y como manifestaba el titular de la delegación de Servicios herradureña, Juan José Ruiz Joya. “Es una actividad más de ocio del verano que desde este verano se amplía a Almuñécar,  para fomentar una vida saludable entre los vecinos y visitantes, a través de la participación en una actividad deportiva como ésta, que cuenta con nuestro apoyo, como el resto de colectivos”.

0 comentarios