Blogia
Motril@Digital

Almuñécar tramita la solicitud para acogerse a programas de Servicios Sociales

Almuñécar tramita la solicitud para acogerse a programas de Servicios Sociales

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del  Ayuntamiento de Almuñécar, María del Carmen Reinoso,  ha propuesto a la Junta de Gobierno acogerse a las subvenciones que regula la Orden de 28 de mayo, para el desarrollo en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. 

En este sentido y se dio luz verde a  para la Atención a Personas Inmigrantes, a  través de programa denominado “refuerzo de los servicios sociales comunitarios para la atención a la población inmigrante". Para ello se estima un presupuesto total de 40.500 euros, solicitando a la Junta una ayuda de 35.000 y el resto, 5000 euros, sería aportación del Consistorio sexitano. 

Por otro lado, también se aprobaba la tramitación de ayuda a Entidades Local para la prevención comunitaria en drogodependencias a través de programa "Ciudades ante las drogas: Almuñécar, Ciudad Sana", cuyo presupuesto alcanza los  28.440 euros, aportando cada administración  14.220 euros. 

Por  último, se tramita otra importante subvención para el desarrollo del programa de Atención a Personas con Discapacidad  con una cuantía de 6.700 euros, siendo la aportación de 4700 euros y 2000 euros por parte del Ayuntamiento sexitano.

0 comentarios