Blogia
Motril@Digital

UPyD se rompe en Almuñécar. Sus bases se pasan en bloque a Ciudadanos Granada

UPyD se rompe en Almuñécar. Sus bases se pasan en bloque a Ciudadanos Granada

Motril@Digital.- UPyD se rompe en Almuñécar. Sus bases se van del partido político de Rosa Díez. Se marchan con nuevas siglas en el bolsillo. Se afilian a Ciudadanos Granada. 

El motivo por el cual adoptan esta decición la basan en "la falta de democracia interna y las incoherencias entre el mensaje del partido y la práctica. Es una pena que un partido de esta proyección y con tanta gente dispuesta a trabajar, dé muestras de esa falta de sensibilidaden problemas muy fáciles de solucionar", dirían en una nota informativa remitida a los medios de comunicación. 

El detonante de este éxodo de afiliados de UPyD se debe al escaso entendimiento que se ha producido con el delegado comarcal que nombró el consejo territorial, al que califican de "incompetente, autoritario, y carente de la menor capacidad de liderazgo. Da la sensación de que sólo se quiere al afiliado para que trabaje y pague, pero no tenga voz crítica”, dicen.

Según ha podido saber Motril@Digital, este lunes, 28 de julio, el coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, realizará unas declaraciones a los medios de comunicación, para anunciar la integración en bloque de los miembros de UPyD Almuñécar en Ciudadanos Granada.

0 comentarios