Blogia
Motril@Digital

Los militantes de UPyD Almuñécar culminan su pase en bloque a Ciudadanos Granada

Los militantes de UPyD Almuñécar culminan su pase en bloque a Ciudadanos Granada

“La Costa Tropical es la segunda gran área metropolitana de Granada y hay que apostar por ella”. Así lo manifestó ayer Almuñécar el coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, que compareció ante los medios de comunicación para hacer oficial la integración en bloque de los miembros de UPyD Almuñécar en Ciudadanos Granada. “Nosotros atendimos una solicitud de contacto con ellos. A partir de ahí, hemos visto que nuestros intereses casan con los suyos y que no vienen desde el resentimiento, sino que quieren andar un camino nuevo desde Ciudadanos para transformar la Costa Tropical”.  

Salvador dejó claro que “las personas que han dado un paso para formar parte de Ciudadanos lo hacen convencidos, porque creen en el proyecto, y lo hacen sin ningún tipo de rencor” y añadió que “queremos hacer un proyecto que pueda ilusionar a la gente de Almuñécar, La Herradura y toda la Costa Tropical. Aspiramos a tener una buena representación en el ámbito de la costa”.

El coordinador provincial explicó que “en Ciudadanos no estamos repartiendo cargos, sino que estamos repartiendo cargas. Más de 100 personas, profesionales de diferentes ámbitos, tienen responsabilidad directa dentro de nuestro organigrama. Esto va a garantizar que nuestro proyecto sea el que tenga como eje central el interés del ciudadano”. 

Por su parte, el exmilitante de UPyD Almuñécar y ya miembro de Ciudadanos Granada, Antonio Villalta, ha asegurado que “no tenemos ningún tipo de rencor. Queremos mirar hacia delante y luchar por Almuñécar” y matizó que “hemos tenido problemas con UPyD y su organización, pero son temas pasados. Teníamos ganas de trabajar con Ciudadanos cuando todavía no tenía estructura en Granada. Estamos totalmente identificados con lo que defiende este partido”.

0 comentarios