Blogia
Motril@Digital

Ara Malikian y Fernando Egozcue triunfaron en Almuñécar

Ara Malikian y Fernando Egozcue triunfaron en Almuñécar

El concierto de Ara Malikian y Fernando Egozcue  en Almuñécar  fue un rotundo éxito  artístico y de público llegando a colgar el cartel de “no hay entradas”.   Los dos músicos deleitaron al público que lleno el aforo del auditorio del parque “El Majuelo”, con una cálida y compenetrada música que mantuvo viva a la audiencia desde el primer momento. 

Malikian de nuevo volvió a conquistar el cariño de los almuñequeros  y muchos visitantes  en una cálida noche de verano sexitano. No solo su música fue espectacular, sino que sus presentaciones fueron muy del agrado del público tal y como eran correspondidas por los aplausos. 

En este concierto Malikian y Egozcue presentaron sus dos nuevas obras realizadas en común: "Lejos" y "Con los ojos cerrados...".  Malikian,  con un ritmo más fuerte y fluido que en anteriores ediciones, pero  sin duda igual o superior  calidad de las mismas cautivó a sus seguidores.  Por su parte la guitarra de Egozcue  tuvo una enorme calado a la hora de fusionar la  música jazz con otros tonos más expresivos y arrebatadores, que conectaron con los asistentes. 

Sin duda esta nueva mezcla pasional entre violín y guitarra fue un rotundo éxito.  Las “propinas” – como así definió Malikian a los bisses – tras una intensa actuación llegó a poner al público en pié obligando a los artistas a saludar durante varios minutos desde el escenario.

0 comentarios