Blogia
Motril@Digital

El comercio de Almuñécar celebrará este sábado tercera shopping night del verano

El comercio de Almuñécar celebrará este sábado tercera shopping night del verano

Este evento coincide con el inicio del mes más fuerte de visitantes, siendo otro atractivo más y un incentivo al sector comercial  sexitano, que  estará abierto de 20 horas  a 2  de la madrugada, según manifestó el edil de Área, José Manuel Fernández. 

Almuñécar celebra este sábado su última  jornada de “shopping night”  de las que ha programado para este verano  con el fin de incentivar el comercio y el consumo.  Con tal motivo,  desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada, estarán abiertos los comercios sexitanos. 

Así lo ha manifestado  el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, José Manuel Fernández,   que junto con la Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar  y el Patronato Municipal de Turismo, promueven este evento. 

“Fernández destacó, una vez más, la buena acogida que ha tenido las dos jornadas nocturnas anteriores de shopping night que,  por tercer año consecutivo,   se puso en marcha este programa de  incentivación al comercio y el consumo, desde el Ayuntamiento  y comerciantes sexitanos,  conjuntamente, ante la buena acogida que tuvo en ediciones anteriores. Creemos ,añadió, que es un momento importante para seguir apostando  y apoyando iniciativas  que favorezcan tanto al comercio local,  como a los almuñequeros y visitantes actividades que redunden en este sector tan importante la   economía almuñequera”, indicó. 

Esta tercera   jornada, que tendrá un formato muy similar a las anteriores, está abierta a todos los comercios interesados de Almuñécar al ser sufragada, íntegramente, por la Concejalía de Comercio,  además de la decoración y animación de cada establecimiento, habrá una actividad paralela en la calle para todos los públicos. También habrá incentivos para los consumidores con regalos  en los propios comercios. 

“Este evento comercial se ha convertido en un atractivo destacado en la noche veraniega de Almuñécar,  que llega en el inicio del mes que más visitantes recibimos, por lo que servirá de incentivo para visitar y disfrutar del mejor ambiente por el centro comercial sexitano, sus plazas y terrazas, Este fin de semana nuestra ciudad se convierte  en un evento de interés turístico por los visitantes y vecinos. Serán más de medio centenar de comercios de moda, complementos y regalos, los que más participaran con descuentos que irán desde el 30 hasta el 70 %.  A ello se suma una oferta amplia de bares de tapeo y heladerías, viviéndose un gran ambiente en las céntricas plazas y  terrazas almuñequeras”, subrayó el concejal de Comercio, José Manuel Fernández. 

0 comentarios