Blogia
Motril@Digital

Partido amistoso: C.F. Motril 1 (Obi) - AL Shamal S.C. 2

Partido amistoso: C.F. Motril 1 (Obi) - AL Shamal S.C. 2

Primer partido de pre temporada del equipo motrileño y muy buena impresión dió el equipo blanquiazul ante un equipo con mucha calidad en sus jugadores. El C. F. Motril presentó a todos sus fichajes demostrando el salto de calidad que este año dará el equipo.


El partido estuvo muy disputado y ambos equipo se emplearon a fondo para conseguir "perforar" las porterías muy bien defendidas por Salah Edine y José Luis, grandes protagonistas del partido. De los primeros minutos de tanteo se pasó a un dominio qatarí, llevado por el mayor tono físico de sus jugadores (llevan mas tiempo de pre temporada con sesiones de mañana y tarde) que una y otra vez solventaba el portero motrileño.

El equipo motrileño con su clásico juego de toque conseguía llegar al área rival con mucho peligro, dominaba al rival y lo mantenía atrás pero la falta de puntería y el altísimo portero qatarí le impidieron inaugurar el marcador hasta bien entrada la segunda parte, sería Obi (recién llegado a Motril) quien tras un pase en largo de Josemi se zafó de dos defensas y batió por bajo al meta qatarí.. El Al Shamal se lanzó al ataque, tras el gol motrileño, y en una buena combinación dentro del área blanquiazul batieron a José Luis, empatando el partido. El empate hacía justicia a los méritos de ambos equipos, hasta que en una jugada de empuje y fuerza realizada por la delantera qatarí puso el resultado definitivo del partdo.

En los prolegómenos del partido ambos equipos se intercambiaron una serie de regalos en agradecimiento a la segunda visita del equipo qatari a la Costa, además de hacer el saque de honor el atleta motrileño José Lorenzo Hernández, campeón de España juvenil de lanzamiento de peso y disco..

0 comentarios