Blogia
Motril@Digital

El Motril CF vence en casa del Fuengirola por 0-1

El Motril CF vence en casa  del Fuengirola por 0-1

El Motril CF se ha sacado la espina que le clavó la pasada jornada en el estadio Escribano Castilla el Granada, al vencer en la tarde hoy y en jornada adelantada al Fuengirola por 0-1. El gol lo materializó Alfonso en el primer tiempo. Andrés García Tébar sabía que el partido con el equipo malagueño era decisivo para no perder la posición de los de cabeza en la tabla clasificatoria de la tercera división del grupo IX. Los blanquiazules fueron conservadores jugando a la defensiva y esperando que el contrataque le diera sus frutos. Así vino el gol motrileño. Un saque en largo de Tony Bernal, lo recoge Alfonso y este en tiro cruzado y desde fuera del área marca.

El Fuengirola afrontaba el encuentro con el equipo al completo al recuperar a sus lesionados, Arroyo, Dani Ramos, Paco Pérez, Nico y Samuel. El Motril iba sin Alex por lesión y Oscar Garciolo que por estos días se encuentra en Santander afrontando la semana de prueba que le ha concedido el club santanderino para ver si se queda o no con sus servicios. Dominó durante todo el partido pero le sirvió de bien poco. Cuando no era la férrea defensa del Motril lo hacía su guardameta.

El Motril ha sabido contener al conjunto de Adrián Gonzálvez, que estuvo respaldado por su afición dada espectación que despertó el encuentro. Con este resultado el Motril CF se afianza en el cuarto puesto con 47 puntos al igual que el Granada que coloca en tercera posición. Granada AT lidera el grupo con 50 puntos seguido del Arenas con 48.

1 comentario

Luis Pérez -

¿comentarios?