Blogia
Motril@Digital

El concierto de grupo musical Auryn provoca colas en las puertas del parque El Majuelo de Almuñécar

El concierto de grupo musical Auryn provoca colas en  las  puertas del parque El Majuelo de Almuñécar

El concierto que ofrecerá esta noche en Almuñécar (22 horas) el grupo Auryn ha despertado tal interés entre sus fans, admiradoras y público que desde ayer hay cola  en las puertas del parque  “El Majuelo” para ocupar las primeras  filas al escenario  del auditorio sexitano. 

Las personas que forman la cola se han organizado bien y ocupa buena parte de la acera. Para evitar el sol, aquellos que no tienen sombra se ha provisto de sombrillas, cremas solares, agua, bocadillos y refrescos. 

Auryn es la primera “boy band” de España que ha conseguido situarse en el primer nivel del panorama musical. De estilo pop y con letras, tanto en español como en inglés. Este grupo, creado  en 2009 y formado por el manchego de Ciudad Real, Dani Fernández; el madrileño de Alcalá de Henares,  Álvaro Gango; el granadino de Pinos Puente, David Lafuente; el murciano de Ricote,  Blas Cantó y, el alicantino, Carlos Marco, son los también lo compositores de  música y letra, de la  gran parte de los temas que cantan. 


Se presentaron a “Destino Eurovisión” en 2011, donde quedaron en segundo lugar. Su primer single, «Breathe In The Light», triunfó nada más lanzarse otorgando a la joven banda su primer número 1 en ventas en iTunes España. Más tarde, el 18 de octubre de 2011, lanzarían de forma independiente su primer álbum discográfico: "Endless Road, 7058", consiguiendo convertirse en uno de los álbumes más vendidos en España y alzándose con el premio al "Mejor Disco Novel", elegido por el público, en la gala del Disco del Año 2011 (TVE1), son sus éxitos iniciales a los que hay que sumar otros muchos más que esta noche ofrecerán a los asistentes al concierto en Almuñécar. 

Las fiestas de Almuñécar celebran este lunes  el “Día del Niño”  y su homenaje a Copla.

Para este lunes, tercer día de las fiestas patronales de la localidad sexitana,  Almuñécar rinde homenaje a la Copla con la actuación de Álvaro Díaz y Ana Pilar Corral. Dos destacados cantantes que tras su paso por el programa televisivo “Se llama Copla” recorren los escenarios de Andalucía ofreciendo lo mejor de sus repertorios. 

El onubense Álvaro Díaz y la jienense de Úbeda, Ana Pilar Corral ofrecerán,  en la caseta oficial de fiestas y con entrada libre, todo un espectáculo musical bajo el nombre de “Mi pasión por la música”. 

Precisamente la música la completará en la citada caseta oficial la orquesta Grupo Primavera. 

La jornada también contará con actividades como la celebración de un Gran Prix de Verano, desde las 20,30 horas y  en el estadio municipal “Francisco Bonet”. 

Los pequeños también celebrarán su “Día del Niño” en las atracciones del ferial, donde tendrán descuentos, desde las 19 horas.  Sin olvidar las clases de Zumba que prepara el Gimnasio Tropical Woman, la feria de día  y las actividades infantiles en la playa Puerta del Mar.

0 comentarios