Blogia
Motril@Digital

Danza Invisible actúa este miércoles en las fiestas de Almuñécar

Danza Invisible actúa este miércoles en las fiestas de Almuñécar

Almuñequeros y visitantes tendrá la oportunidad de disfrutar de la música del grupo malagueño Danza Invisible que llega este miércoles a fiestas de Almuñécar. Serán muchos los que puedan celebrar con ellos el 30 aniversario del lanzamiento de su primer trabajo discográfico. 

La voz inconfundible de su vocalista, Javier Ojeda, y sus muchos éxitos a lo largo de esta carrera musical podrán oírse y bailarse en la caseta oficial de fiesta sexitana por todos aquellos interesados, puesto que la entrada es libre. Esto provocará una gran afluencia de personas similar a la que asistía al homenaje a la Copla con la actuación del onubense,  Avaro Díaz y la jienense, Ana Pilar Corral. 

Por cierto, que ha despertado gran interés el concierto de Manuel Carrasco, que actuará en el estadio municipal “Francisco Bonet” y  que se anuncia para este jueves, víspera del día grande de Almuñécar.

 El concierto llegarán al filo de la media noche, mientras tanto los asistentes bailaran  los ritmos de moda con la gran  orquesta Melodías que ya el pasado año tuvo una muy buena acogida por los sexitanos. 

Esta quinta jornada de fiestas patronales en honor de la Virgen de la Antigua arrancará con diversas actividades deportivas y juegos infantiles así como la popular carrera de La Vega que se anuncia a partir de las 19 horas, con inscripción gratuita.

 Al caer la tarde la animación se centrará en la calle con la Charanga 4G, mientras que los mayores tendrán su concierto en el complejo de la Tercera Edad con el grupo “Corazón con arte”.

0 comentarios